Pinubarri, Alubias Cohonúas A Precio Más que Razonable

Empezamos…un clásico de alubiada (algo muy del País Vasco) y comida casera, con un menú del día a 8,50EUR (si no lo han subido recientemente, que supongo que sí, hasta los 9 eur, habrá que volver a comprobarlo), que incluye alubias con todo (menos morcilla) más menestra, chipis en su tinta, revuelto de setas, ensalada mixta, filete con patatas…y de postre un yogur casero riquísimo, entre otras. También tiene alubiadas por encargo, a 16eur por humano, incluyendo postre y vino de mesa. Tienen menuses de fin de semana, además de que por encargo te preparan (casi) lo que quieras.

Lo llevan dos hermanas, una es la cocinera y otra atiende la barra y a veces las mesas, que también están atendidas por personal contratado. ¿Andestá? Eso es lo más difícil…en Bizkaia, zona Leioa, por la zona de la Universidad del País Vasco, escondido entre las estradas que llevan a la Torre Martiartu…por ahí…el que quiera ir que me pregunte. La dirección extraoficial es “Entre camino Askorbeko-Ugarte/barrio Degollene-Andramariturri y calle Degollene-Andramariturri/camino Demosti-Arondo 48950 ERANDIO”, pero vamos, que no tiene ni rótulo. 

Bien para aparcar, bien para niños (tiene fuera un fumbolín y mesas a cubierto), no tiene jardín y tiene tele y amplio espacio interior. Las copas, a precios razonables, (entre 5,50 y 6eur), combinados de las marcas habituales. Muy buen café, eso sí.

Fijarsus: que una de las hermanas tiene algo de mala leche y puede parecer algo seca en el trato, pero es que es asín y luego es un cacho de pan. O no.

2014-03-03 13.54.04-1 2014-03-03 13.54.51 2014-03-03 13.47.22

Anuncios

5 comentarios en “Pinubarri, Alubias Cohonúas A Precio Más que Razonable

    • Gracias por tu comentario, pero fíjate que sí he puesto bien claro que es Erandio, incluso en mayúsculas. Lo de “zona Leioa” era para orientar desde la Universidad. El sitio, efectivamente, cojonudo para las dos cosas que dices.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s