Pufff…Otro Blog Sobre Comercio & Bebercio…perezón…

Pozí…otro blog de jamadas, pero este se va a basar en esa frase que todos hemos dicho alguna vez cuando empezamos a hablar de comida…”Pues Yo Conozco Un Sitio Queeee….” y ahí te lanzas a enumerar las virtudes de ese sitio que poca gente conoce, que ofrece una relación calidad/precio acongojante y donde la comida es honesta, sin artificios ni chorradas. Así que si conocéis sitios de esos, enviad vuestra crónica con vuestras afotos y será publicado si encaja en el espíritu de este blog (sí, no todo vale)

Por ejemplo…¿que te has comido unos güevos con patatas y chorizo en un sitio donde te han tratado bien, has estado a gusto y te han cobrado lo justo y necesario? Manda tu afoto y hasnos una crónica, zagal, que seguro que encaja. Puedes mencionar el nombre, o no. Y la dirección, o no. Si te lo quieres guardar para ti para que no lo conviertan en un sitio de peregrinaje, no poblema.

(esto de abajo son unos “Güevos Con Todo”, que es lo que de verdazz nos gusta)

Esto son unos güevos como Dior manda

Anuncios

3 comentarios en “Pufff…Otro Blog Sobre Comercio & Bebercio…perezón…

  1. Enhorabuena Mikel por la iniciativa, creo que has dado en el blanco, y lo que de verdad queremos son los sitios que vas a proponer en esta web, lugares donde los locales van, no donde van los turistas, lugares con producto de calidad a su justo precio.
    Mucha suerte ¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Hola mugalari…creo que ésta va a ser mi guia de referencia para escapar de las trampas cazaturistas en que se están convirtiendo algunos garitos…la llevaré siempre encima (vaya chorrada para decirlo de una guia virtual…je je).suerte y tino en este camino!

    Me gusta

  3. Me encanta tu Mikeguía pq es directa , clara, muy auténtica , con detalles exquisitos por tu visión tan personal y en mi caso muy a fin a mi misma!
    Objetivo:comer fresco, de temporada, en sitios pico turísticos y a buen precio, recordando la esencia de cada Bareto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s